XVIII Edición del Día del Stock

La XVIII Edición del Día del Stock,  después del sondeo realizado,  se llevará  a cabo los días 14 viernes y 15 sábado de junio.

Como siempre, el lugar de celebración será el propio establecimiento comercial, cumpliendo así con el objetivo no solo de propiciar la reactivación de las ventas de productos en estocaje, sino también ambientar las calles comerciales de la capital, para lo cual se pedirá en aquellas zonas que lo permitan, el correspondiente permiso de ocupación de la vía pública al Ayuntamiento para los participantes y daremos traslado de la relación de estos a la Policía Local para su control.

Debes saber que en ocasiones excepcionales puede haber calles que por circunstancias ajenas a la organización o de fuerza mayor no se puede sacar la mercancía a la calle.

Si estás interesado en participar deberás cumplimentar y enviarnos por mail antes la ficha que  adjunto al objeto de ultimar todo el material divulgativo de la acción.

Te pedimos la máxima celeridad en tu respuesta y te insistimos en que la ficha de participación, tiene que ser enviada por mail lo antes posible.

FICHA PARTICIPACIÓN

 

Si estás interesado en participar deberás cumplimentar y enviarnos por mail antes la ficha que te adjunto al objeto de ultimar todo el material divulgativo de la acción.

Te pedimos la máxima celeridad en tu respuesta y te insistimos en que la ficha de participación, tiene que ser enviada por mail lo antes posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *