Una CACICADA impide que se ubique la Base Logística del Ejército en la ciudad según Comercio Jaén

La Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios (Comercio Jaén) lamenta profundamente que una vez más nuestra provincia se haya visto perjudicada por una decisión política que no puede ser calificada más que de CACICADA, pues es así como el diccionario define a una acción arbitraria o abusiva en el ejercicio del poder.

Desde la organización provincial representativa del sector comercio se quiere poner de manifiesto que una vez más el mal ejercicio de la política ha marginado y condenado a nuestra provincia privándola de la ejecución de un proyecto que habría supuesto la justa compensación que Jaén merece por tantos años de abandono y desprecio y que habría ayudado a todo su tejido empresarial a sobrevivir en un futuro próximo.

Nos consta, pues hemos tenido un permanente contacto e información del Plan COLCE, que se ha trabajado durante quince meses mucho y bien, posiblemente como nunca se había hecho hasta ahora, de forma unida y con la implicación de toda la Sociedad. Sin embargo, eso no parece suficiente para que los gobiernos tomen decisiones justas y objetivas.

Desde Comercio Jaén queremos agradecer a todos aquellos que se han implicado y esforzado en este proyecto, y de manera especial a quien lo ha liderado desde el principio, la Concejal de Promoción Económica y Comercio de nuestro Ayuntamiento –María Cantos-, animando a que siga poniendo el interés de Jaén por encima de todo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *