Los comercios obsequiarán a sus clientes con viajes en el tren turístico “El expreso de la Navidad”

Comercio Jaén colabora con la Concejalía de Comercio para distribuir entre los comercios tickets con los que obsequiar a sus clientes estas Navidades

Una de las actividades que la Concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Jaén va a poner en marcha dentro de su programa de dinamización navideña es la actividad infantil denominada “El Expreso de la Navidad”, un tren turístico que comenzará su recorrido mañana día 5 de diciembre y finalizará el día 4 de enero de 2020.

El recorrido que va a tener este tren turístico va a ser el siguiente: Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Campanas, Plaza de Santa María, Carrera de Jesús, Almenas, Muñoz Garnica, Plaza San Ildefonso, Ignacio Figueroa y Plaza de la Constitución.

Comercio Jaén colabora con esta actividad habiendo acordado con la Concejalía y la empresa de llevar a cabo esta actividad infantil –Trenecitos turísticos- un precio especial de 1,20 euros para que aquellos comercios  que estén interesados en adquirir tickets para obsequiar a los clientes durante estas fechas navideñas puedan hacerlo.

Los comercios interesados podrán recoger los tickets en horario de atención al público de 9’00 a 14’00 horas en la sede social de COMERCIO JAÉN (Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios sita en Avenida de Madrid nº 32-Entreplanta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *