La Asociación de minoristas del Mercado de Peñamefécit presenta el programa Digitaliza tu mercado 2.0

Se trata de un proyecto financiado por la Consejería de Economía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados y la federación Comercio Jaén

Tiene como objetivo impulsar la innovación y modernización tecnológica y la mejora de la competitividad de los Mercados de Abastos.

El día 20 de noviembre ha sido presentado el proyecto “Digitaliza tu mercado 2.0” en el Mercado de Abastos de Peñamefécit.

Al acto han asistido, entre otros, el Delegado Territorial de Empleo -Francisco J. Martínez -, la Concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados –María Cantos-, El Concejal de Educación, Empleo e IMEFE –Francisco J. Diaz-, el Presidente de la Asociación de Minoristas del Mercado de Peñamefécit –Rafael Serrano- y Bruno García, Secretario General Comercio Jaén.

El objetivo principal de este proyecto, para el que ha sido seleccionado entre los existentes en Andalucía el Mercado de Abastos de Peñamefécit, es ayudar a los comerciantes para que cuenten con una herramienta de comercio electrónico para la venta de sus productos a través de Internet.

Para ello contarán con la participación de expertos en marketing y transformación digital que trabajarán de forma personalizada con los minoristas del mercado y les facilitarán los conocimientos y herramientas necesarias para dar el salto al comercio electrónico.

En el Mercado de Peñamefécit hay en la actualidad un total de 59 puestos  (37 ocupados y 22 vacíos).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *