Gala benéfica en favor de la educación de los niños Saharauis. Universidad de Jaén

Desde Comercio Jaén queremos informarte sobre la Primera Gala Benéfica que el Departamento de Expresión corporal, plástica y musical de la Universidad de Jaén está organizando para el próximo día 8 de mayo y que tendrá lugar en el Aula Magna de nuestra Universidad.

Uno de los objetivos de esta gala es recaudar útiles escolares para que la población de los campos de refugiados del Sahara occidental pueda recibir las lecciones estructuradas con las nuevas pedagogías enseñadas por el profesorado de la Universidad de Jaén que imparte lecciones a los docentes del Sahara.

Para ello se ha solicitado la colaboración al Departamento de Políticas Sociales de Comercio Jaén, para que busquemos comercios dispuestos a acoger en su establecimiento uno de los recipientes de depósito de material escolar donde puedan los ciudadanos realizar sus aportaciones.

Es por ello que pedimos tu colaboración para esta actuación solidaria y si no tienes inconveniente nos lo indiques para que voluntarios de la organización puedan llevar a tu establecimiento el referido recipiente de depósito de material y la cartelería confeccionada para difundir esta gala benéfica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *