edificio de simago

Construcción antiguo solar Simago

La instalación de una locomotora comercial en la superficie destinada a este uso en el nuevo inmueble, seguro que se convertirá en una dinamizadora de la actividad en todo el centro.

 La ampliación del parking de la Plaza de la Constitución también ayudará a hacer  la zona peatonal más accesible

La Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios felicita al Ayuntamiento por haber resuelto definitivamente unos de los grandes y duraderos problemas que estaba lastrando la actividad comercial del centro de la ciudad en una de sus principales calles comerciales.

Es nuestra obligación como organización empresarial más representativa del sector, al igual que censuramos aquellas actuaciones que consideramos lo perjudican, aplaudir las que suponen un impulso del comercio, y la construcción en el antiguo solar de Simago, sin duda lo será.

Conocida la noticia, el sector solo desea mucha agilidad en el proceso y habilidad para que en los muchos metros que a la actividad comercial se destinarán en esta superficie, puedan implantarse comercios que sean generadores y dinamizadores de la actividad comercial.

Esta zona necesita de una  locomotora comercial que atraiga público que genere vida comercial y que constituya un elemento de equilibrio en el desplazamiento de la actividad comercial que se va a producir hacia el extrarradio de la ciudad con la implantación de la nueva gran superficie.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *