Colaboración campaña Cruz Roja “Día de la banderita”

En nuestra línea de colaboración con Cruz Roja, queremos participar en esta ocasión desde Comercio Jaén y el Centro Comercial Abierto “Las Palmeras” en la Campaña del “Día de la Banderita”.

Este año toda la recaudación obtenida en las acciones del Día de la Banderita de 2019 irá destinada a proyectos de atención a las personas mayores de la provincia de Jaén permitiendo a Cruz Roja ofrecer diferentes ayudas.

Las personas mayores constituyen uno de los sectores de la población prioritarios para Cruz Roja española, que cada año atiende a cerca de 243.000 personas mayores en toda España a través de diferentes proyectos encaminados a paliar la soledad, fomentar un envejecimiento saludable o favorecer la autonomía de las personas.

El “Día de la Banderita” se celebrará el 1 de Octubre  y desde Cruz Roja nos han solicitado colaboración para que busquemos comercios dispuestos a tener en su establecimiento una hucha donde la ciudadanía pueda hacer sus donativos.

Te agradeceríamos tu colaboración en el “Día de la banderita” para ofrecer a la sociedad la mejor cara del comercio y si decides participar, ruego puedas ponerte en contacto con nosotros para poder facilitarte una hucha y un cartel para exponer en tu establecimiento.

Las huchas serán retiradas por personal de Cruz roja una vez haya finalizado la Campaña.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *