Rebajas Comercio Jaén

XXI Edición del Día del Stock

Estamos trabajando en la organización de la XXI edición del Día del Stock. Como en la edición anterior, serán tres días, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 del mes de noviembre.

En esta ocasión, esta edición no tendrá coste económico en cuotas de participación, si bien, para ayudar al trabajo en favor de los más necesitados que realiza Cruz Roja a través de su Sorteo de Oro, vamos a pedir a los participantes en el día del stock su colaboración con la adquisición de 10 Boletos cuyo precio es de 5€ cada uno, es decir 50€ para que o bien puedan venderlos entre sus clientes o adquirirlos ellos.

Necesitamos que, si como comercio estás interesado en participar, rellenes la ficha adjunta, para hacer las previsiones oportunas y continuar con la organización.

Queremos recordar que el Día del Stock es una iniciativa que pretende dinamizar las ventas de los establecimientos comerciales estables existentes en la ciudad. No se trata, por tanto, de una iniciativa que pretenda la venta ocasional u oportunista.

Informaros que no se permitirá la participación de comercios que aperturen ocasional y exclusivamente para participar en esta campaña promocional.

En ningún caso la ocupación de la vía pública con productos podrá exceder de la longitud del escaparate del establecimiento participante, y ello para no invadir espacios de los establecimientos colindantes.

La próxima semana comenzaremos con la impresión y posterior reparto de la cartelería a los participantes en la XXI Edición del Día del Stock, por lo que si estás interesado y no nos has enviado el boletín de participación, te rogamos lo hagas lo más urgentemente posible.

 

BOLETÍN DE PARTICIPACIÓN XXI DÍA DEL STOCK

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *