XX Día Stock 9, 10 y 11 julio

Alrededor de medio centenar de comercios de la ciudad participarán en la XX edición del Día del Stock, organizado por Comercio Jaén y el Centro Comercial Abierto “Las Palmeras”, y con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados. Como siempre, el objetivo de esta actividad de dinamización comercial es incentivar el consumo y poner a la venta artículos de calidad que se encuentren en el stock de los establecimientos a precios reducidos, y ello especialmente tras el periodo de inactividad que los comercios han tenido que soportar durante el confinamiento por la COVID-19.

Con el mensaje “Juntos nos reactivamos. ¡Compra en tu comercio de siempre!”, esta edición del Día del Stock pretende colaborar a relanzar la actividad e incentivar el consumo local.

Como ya es costumbre, la venta de los productos se llevará a cabo en los propios establecimientos, ocupándose la vía pública de aquellas calles que, por sus características, lo permitan.

Para ello, Comercio Jaén ha solicitado el oportuno permiso al Ayuntamiento de los establecimientos participantes y ha facilitado relación de los mismos a Policía local para que pueda realizar su trabajo de control de la indicada ocupación de la vía pública.

Obviamente, habrá de observarse por los comercios participantes el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social atendiendo a la normativa establecida como consecuencia de la COVID-19.

Tanto Comercio Jaén y CCA Las Palmeras, como la Concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados, confían en que la actividad tenga un buen resultado en cuanto a ventas se refiere, dando así un respiro importante para el comercio local, urbano y de proximidad que, por todos es conocido, está soportando un difícil momento. Es ésta, sin duda, una oportunidad para que el público y clientela, además de realizar interesantes compras, se involucre y sensibilice con el comercio de la ciudad.

La lista de comercios participantes se podrá consultar en la web www.comerciojaen.com y en nuestras redes sociales –facebook, twitter e instagram-, así como en dípticos que se repartirán entre los comercios y público en general.

Acompañamos listado de comercios participantes:

Listado Comercios Día del Stock

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *