Jornada de Formación “Ventajas de ser una empresa socialmente responsable: Bonificaciones a la contratación”

El Departamento de Políticas Sociales de Comercio Jaén y Cruz Roja, organizan para el próximo 26 de febrero esta Jornada formativa destinada a que las empresas conozcan los beneficios de ser socialmente responsable

El lunes 26 de febrero, en horario de 17’00h a 19’00h en el salón de actos de la sede social de la Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios (Comercio Jaén) se celebrará la jornada formativa “Ventajas de ser una empresa socialmente responsable: Bonificaciones a la contratación”,  impartido por Dña. Elena Alcalá Camúñez, Agente de Empresa del Servicio Andaluz de Empleo.

El contenido de la misma versa sobre los beneficios de ser una empresa socialmente responsable, focalizándose en los diferentes tipos de bonificaciones públicas a las que se pueden acoger las empresas a la hora de contratar colectivos susceptibles de las mismas. Esta jornada se enmarca dentro de las actividades programadas para 2018 por Comercio Jaén y otras asociaciones empresariales, como es el caso de la Asociación Provincial de Industriales de la Madera y su Comercio, para el cumplimiento de las actividades de información, formación y asesoramiento en políticas sociales establecidas en los convenios colectivos de trabajo para el sector de Comercio en general de la provincia de Jaén, para el de la Industria de Derivados del Cemento y para el de la Industria de la Madera y el corcho.

Por parte de Cruz Roja se enmarca dentro del Proyecto Alianzas para la inserción laboral del Plan de Empleo de Cruz Roja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *