Los Comerciantes de Bernabé Soriano contrarios a las nuevas Tribunas de Semana Santa.

La altura de la parte posterior de las tribunas impiden la visibilidad de los escaparates y encajonan el paso de los viandantes por las aceras.

Comercio Jaén está recogiendo numerosas quejas de los comercios de la calle Bernabé Soriano tras la instalación de las nuevas tribunas.
Los comerciantes son conscientes que al ser esta calle itinerario oficial ha de dársele todo el protagonismo a los pasos procesionales de las Cofradías lo que conlleva el estrechamiento de las aceras para la instalación de tribunas y palcos, pero no comprenden ni consideran necesario para el lucimiento de las procesiones de la ciudad que se haya dado esa altura a las tribunas en su parte trasera que va a impedir la visión de los productos de los escaparates en una semana muy importante comercialmente hablando por la cantidad de ciudadanos y visitantes que transitan por esta zona de la ciudad estos días.
Es más que evidente que debe buscarse una solución para que nuestras procesiones luzcan como deben a su paso por la Carrera, los ciudadanos puedan disponer de tribunas y los comerciantes no se vean perjudicados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *