Street Shopping 2020

CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL ORGANIZADA POR LA CONCEJALÍA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA, COMERCIO Y MERCADOS EN COLABORACIÓN CON COMERCIO JAÉN Y EL CCA LAS PALMERAS

Esta campaña de dinamización, que se desarrollará en 3 jornadas en los meses de febrero y marzo, pretende  reforzar al tejido comercial de la capital durante la época de rebajas.

La propuesta consiste en dinamizar las calles comerciales durante las rebajas en una época en la que la actividad comercial disminuye y precisa un pequeño empujón mediante campañas promocionales. Para ello, los comercios participantes que así lo deseen podrán exponer sus productos en la calle, generando un ambiente atractivo para el conjunto de la ciudadanía.

Los días en los que se celebrará esta campaña serán: 1 de febrero, 14 de febrero y 6 de marzo.

OBJETIVOS:

Tras la respuesta de público a la campaña de Navidad del año 2019/20, pretendemos en Comercio Jaén y CCA Las Palmeras con esta propuesta conseguir los siguientes objetivos:

  1. Incrementar el volumen de negocio de los comercios de Jaén capital, incluyendo al sector hostelero.
  2. Dar visibilidad al comercio local
  3. Potenciar la capitalidad de Jaén mediante la campaña a través de nuestras redes y las de la propia Concejalía de Promoción Económica.
  4. Ofrecer una alternativa de ocio diferente uniéndola a la actividad comercial.

PROPUESTA DE DINAMIZACIÓN Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Þ Día 1 de febrero: “ROCK N ROLL STAR”

Aprovechando el estreno del musical dirigido por Michi Vilches en el Teatro Infanta Leonor de su obra “ROCK N ROLL STAR”, es nuestro objetivo colaborar con el impulso de estos nuevos creadores ofreciendo un “Fedd Back”, acercando su talento y el de sus bailarines/as en nuestras calles comerciales y uniéndolo a la campaña de rebajas. Se trata de la puesta en escena de un mini musical en el que los bailarines y bailarinas realizaran una muestra de la obra en los siguientes puntos comerciales de la capital: Navas de Tolosa, Dean Mazas, San Clemente y Bernabé Soriano.

Þ Día 14 de febrero (Día de los enamorados): “LOVE STOCK”

Con motivo del día de los enamorados, se propone que aquellos comercios que lo deseen puedan exponer productos en las calles comerciales en la puerta de sus establecimientos. Se denominará “Love Stock”. Este evento estará dinamizado por una serie de actividades infantiles y de ambientación musical en:

C/ Navas de Tolosa. Actividad dirigida a niño/as y adolescentes en horario de tardes (de 18’00 a 20’00 horas): “Realidad virtual”. Un especialista instalara un monitor con un equipo en el cual se proyectarán videos que llevarán a los usuarios a una serie de experiencias únicas.

C/ Federico de Mendizábal. Animación musical mediante Dj.

Plaza de los Jardinillos. Dinamización musical mediante Dj.

Þ Día 6 de marzo: “LAST DAY”

Se trata de tomar una fecha en la que pueda promocionarse el remate final de las rebajas generando atracción comercial entre los consumidores con importantes descuentos.

Igualmente, se permitirá a los establecimientos comerciales exponer sus artículos en la calle.

Asimismo, se potenciara con ciertas actividades y dinamización musical:

C/ San Clemente (entrada  Plaza de la Constitución). Dinamización musical mediante Dj.

C/ Navas de Tolosa. Actividad dirigida a niño/as y adolescentes en horario de tardes (de 18’00 a 20’00 horas): “Realidad virtual”.

Plaza de los Jardinillos.Exposición de artículos comerciales y animación mediante Dj.

Aquellos comercios que quieran exponer sus productos en la calle los días 14 de febrero “Love Stock” o 6 de marzo “Last Day” deberán comunicarlo en los teléfonos 953 25 86 31 o 953 22 80 58 o a través del email comerciojaen@comerciojaen.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *