Colaboración Campaña Cruz Roja “Sorteo de Oro”

Queremos informarte que desde Comercio Jaén, estamos colaborando con Cruz Roja en su campaña del SORTEO de ORO 2019, la campaña iniciada el 2 de Mayo finalizará el  próximo 16 de Julio. Para ello se ha solicitado la colaboración del Departamento de Políticas Sociales de Comercio Jaén para que busquemos comercios dispuestos a adquirir un pliego de boletos para la posibilidad de su venta a sus clientes: Cada pliego tiene 10 décimos y el boleto tiene un precio de 5 euros. En caso de que no se vendieran en su totalidad se devolverían a Cruz Roja. 

Desde Cruz Roja nos informan que la venta de boletos del Sorteo de Oro, es una de las principales fuentes de financiación, y con ella pueden llevar a cabo proyectos como “Promoción del Éxito Escolar” o la escuela de verano “Colonias Urbanas” para que niños puedan ser un poco más felices, además de muchos más proyectos destinados a otros colectivos como mayores, mujeres….etc.

Por este motivo te agradecemos tu colaboración en la campaña de venta del Sorteo de Oro. Si decides participar y quieres adquirir algún pliego de boletos, ruego puedas ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *