Manifestación «Jaén Merece Mas» Plan COLCE

Como sabrás el próximo día 14 de Febrero de 2021, la plataforma ciudadana “Jaén Merece Más” tiene previsto realizar un recorrido de vehículos (caravana) desde las 11:30 a las 13,30 horas de los vecinos de Jaén, por la injusticia cometida a nuestra provincia después de adjudicar el PLAN COLCE  a la ciudad de Córdoba.

El recorrido será el siguiente:

El recorrido comienza en el Recinto Ferial, a las 11.30 horas, y recorre Avenida de Granada, Avenida de Madrid, parte de la A-44 hasta el cruce de Las Infantas, Carretera de Madrid, Ronda de Marroquíes, Rotonda de la Pajarita, Paseo de España, Paseo de la Estación, Avenida de Andalucía, Madre Soledad Torres Acosta, Doctor Eduardo Arroyo, Álamos, Plaza San Francisco, Ramón y Cajal y Ronda Sur.

La concentración es de carácter pacífico, por lo que los organizadores contarán con servicio de orden para garantizar la seguridad y el desarrollo normal de este derecho.

Se advierte expresamente que será obligatorio acudir con mascarillas y mantener las distancias sanitarias de seguridad.

Por otro lado también piden que en la noche previa, la del sábado día 13, se participe en una cacerolada desde sus balcones a las 22:00 horas.

Desde Comercio Jaén animamos a todos los comerciantes de la ciudad a que participen en estas justas reivindicaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *