II Edición de Mercedes Benz Fashion Week Jaén capital

Desde Comercio Jaén queremos comunicarte la celebración de la “II Edición de Mercedes Benz Fashion Week Jaén capital” que, organizada por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Jaén y con nuestra colaboración, entre otros, tendrá lugar los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre.

Como sabes esta iniciativa pretende abrir las puertas al comercio de la ciudad con la participación del sector de confección y moda, complementos y de hostelería, en una actividad excepcional para la promoción, la cual queda abierta a la participación de todas las firmas que puedan estar interesadas.

El objetivo de la iniciativa es dinamizar el sector comercial incentivando la venta de sus productos, exponiendo en un desfile las colecciones en un escaparate único -la Plaza Santa María-.

Recordarte que las plazas son limitadas y que muchas de las empresas que participaron en la edición de 2016 repetirán asistencia.

FECHA DE CELEBRACIÓN: Viernes 15 y Sábado 16 de  Septiembre.

Horario de 21:00 a 23:30 horas. Desfile infantil el día 16 a las 13:00 h hasta las 14:30 h.

UBICACIÓN: Plaza de Santa María.

FORMATO DE CADA DÍA DE DESFILE: Máximo de 5 firmas diarias, con una duración de entre 15 a 20 minutos cada uno de ellos y en los que se respetará tanto su estilo de comercio como la imagen que cada firma desee trasmitir, creando de esta forma una propuesta variada y atractiva tanto para el comerciante como para el público asistente.

En ningún momento se unirán en un mismo día firmas dedicadas al mismo sector (Señora, ceremonia, caballero, juventud, deportes, flamenca…), ni se realizará actividad que pudiese generar rivalidad entre participantes, sino al contrario, la idea principal es que cada uno de los días de desfile los asistentes puedan ver una oferta amplia de moda cuyas propuestas complementen unas a las otras.

La cuota de participación para cada firma de ropa es de 250 euros (200 euros, si eres asociado de Comercio Jaén) que incluirá organización de cada desfile, modelos y campaña de publicidad en medios locales, existiendo la posibilidad de incluir desfiles de complementos (gafas, bisutería, marroquinería….) de forma independiente, con una duración máxima de 10 minutos y con una cuota de participación de 150 euros (100 euros, si eres socio de Comercio Jaén).

ACTIVIDADES PARALELAS:

-Durante los días de celebración de desfiles se pretende contar con el apoyo del sector de la hostelería instalando un “Longue Bar en el cual se posibilite que al final de los mismos los comerciantes, modelos y asistentes puedan departir, e incluso poner a la venta las prendas expuestas en la pasarela con promociones especiales.

– La mañana del sábado día 16 de septiembre, que tendrá lugar el desfile infantil, se programaran actividades lúdicas para los pequeños, tales como cuenta cuentos, talleres de maquillaje y música infantil, se invitara a participar a empresas de  organización de eventos infantiles, papelerías, librerías, comercios de dulces y todo el comercio relacionado con el “mundo infantil”.

– La organización, además de todo el personal e infraestructura necesaria, dispondrá de fotógrafos profesionales de moda y una empresa especializada en comunicación en redes sociales.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *