Comercio Jaén pone en marcha la “Escuela de Comerciantes”, un proyecto que nace en nuestra Organización como respuesta a la necesidad manifestada por los propios comerciantes de recibir una formación distinta de la existente en los últimos tiempos.

La Escuela de Comerciantes va a ofrecer una posibilidad formativa presencial, en horario compatible con el de apertura de los negocios y desarrollada en sesiones de corta duración. Queremos recuperar el interés del comerciante por formarse de forma práctica y participativa.

Las actividades programadas por la Escuela de Comerciantes para los próximos meses son talleres  sobre Marketing Digital que serán impartidos por la Consultora WYNestrategias.

Comenzaremos el próximo 22 de junio con el Taller:

  • Taller:“Redes Sociales I: uso de las redes sociales, una red para cada ocasión”.

          Horario: 21 a 23:00 horas.

Inscripción: 20€.

El objetivo de esta formación, es el de dar a conocer al máximo cada una de las redes sociales, para qué sirven, en que nos pueden ayudar para la captación de clientes o hacer marca; las herramientas que las analizan, técnicas y casos de éxito que te ayudarán a ver aquellas oportunidades que tenemos a nuestro alcance con esfuerzo, control y engagement del usuario.

Puede realizar su inscripción, rellenando el siguiente formulario que encontrará a continuación:

Curso Redes Sociales I

Realiza tu inscripción rellenando los siguientes datos