XVI Edición del Día del Stock 1 y 2 de Junio

En relación a la celebración de la XVI Edición del Día del Stock, comunicamos que después del sondeo realizado ésta se llevará a cabo los días 1 viernes y 2 sábado de junio.

Como siempre, el lugar de celebración será el propio establecimiento comercial, cumpliendo así con el objetivo no solo de propiciar la reactivación de las ventas de productos en estocaje, sino también ambientar las calles comerciales de la capital, para lo cual se pedirá en aquellas zonas que lo permitan, el correspondiente permiso de ocupación de la vía pública al Ayuntamiento para los participantes y daremos traslado de la relación de estos a la Policía Local para su control.

En esta nueva edición se realizará un mayor despliegue publicitario en radio, prensa y en Redes Sociales además de la cartelería y dípticos. Ello será posible como consecuencia de haber incluido esta actividad dentro de las subvencionadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía en el proyecto presentado por nuestra Asociación y CCA Las Palmeras.

Por todo ello, si estás interesado en participar deberás cumplimentar y enviarnos al mail: comerciojaen@comerciojaen la ficha adjunta al objeto de ultimar todo el material divulgativo de la acción.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

XVII Edición del Día del Stock 9 y 10 de Noviembre

Una nueva edición del “Día del Stock” llega a los comercios de Jaén, organizada por el Centro Comercial Abierto Las Palmeras, con la colaboración de Comercio Jaén y subvencionado con fondos de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre.

Como siempre, el lugar de celebración será el propio establecimiento comercial, cumpliendo así con el objetivo no solo de propiciar la reactivación de las ventas de productos en estocaje, sino también ambientar las calles comerciales de la capital, para lo cual se pedirá en aquellas zonas que lo permitan, el correspondiente permiso de ocupación de la vía pública al Ayuntamiento para los participantes y daremos traslado de la relación de estos a la Policía Local para su control. Debes saber que en ocasiones excepcionales puede haber calles que por circunstancias ajenas a la organización o de fuerza mayor no se puede sacar la mercancía a la calle.

En esta nueva edición, al igual que en la anterior, vamos a realizar un mayor despliegue publicitario en radio, prensa y en Redes Sociales además de la cartelería y dípticos. Ello será posible como consecuencia de haber incluido esta actividad dentro de las subvencionadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía en el proyecto presentado por nuestra Asociación y CCA Las Palmeras.

Por todo ello, si estás interesado en participar deberás cumplimentar y enviarnos por mail antes del 24 de octubre ficha (ver enlace) al objeto de ultimar todo el material divulgativo de la acción.

FICHA DE INSCRIPCIÓN