Descuento de 8 ctos. por litro en gasolinas y bonificado diesel star, y 10 ctos. en gasolinas y diesel óptima para los comerciantes

Comercio Jaén ha suscrito un convenio de colaboración con CEPSA CARD, filial de CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO S.A. con la finalidad de colaborar en la promoción de los medios de pago disponibles en la Red de CEPSA, en concreto en la promoción de su tarjeta CEPSA STAR DIRECT.

Fruto de dicho acuerdo, Comercio Jaén tramita y gestiona los impresos de alta en la provincia de Jaén de la tarjeta CEPSA STAR DIRECT para cada vehículo de sus asociados y colaboradores interesados.

Éstos contarán con las siguientes condiciones especiales –que han sido mejoradas-, descuentos CEPSA STAR DIRECT y oferta de servicios:

  • Descuento en Gasolinas y Bonificado Diesel estar de 8 cts. de  € por litro (anteriormente el descuento era de 4,8 cts)
  • Descuento en Gasolinas y Diésel Óptima de 10 cts. de  € por litro.
  • Información ordenada y detallada acorde a las necesidades de la empresa: factura mensual única y simple que se adaptará a la estructura de la empresa, ya que se puede facturar por vehículo, departamento, división… Además en la misma figurará un desglose del IVA que simplificará la declaración posterior de este impuesto. El abono de los descuentos se realizará por transferencia el día 10 de cada mes.
  • Control y gestión sobre los gastos. La tarjeta CEPSA STAR DIRECT proporciona un extracto mensual detallado por matrícula y vehículo, departamento, división y compañía. Asimismo indicará fecha, hora y lugar en el cual se realizará la operación y los servicios y/o productos adquiridos claramente diferenciados de los carburantes
  • Web on line. Tarjetas CEPSA STAR: Los titulares de la tarjeta CEPSA STAR DIRECT pueden gestionar la información de su contrato a través de internet, dándose de alta en el servicio www.tarjetascepsastar.com. Ello le permitirá gestionar altas, bajas y modificaciones, bloqueos por robo, activar o modificar PIN, solicitar tarjetas adicionales, consultar facturas…

Si estés interesado deberás cumplimentar, firmar y remitirnos el formulario a nuestra dirección de email comerciojaen@comerciojaen.com

FORMULARIO DE SOLICITUD

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *