Convenio entre Comercio Jaén y la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén

Los comercios que se adhieran aplicarán condiciones especiales en las compras a más de 250 personas mayores y pensionistas que integran esta asociación.

El pasado día 24 Comercio Jaén firmó un convenio de colaboración con la asociación “Plataforma Jubilados por Jaén”. Se trata de una organización que agrupa a más de 250 asociados y cuyos fines principales son, entre otros, representar, defender y promover la mejora de las condiciones de vida del colectivo de las Personas Mayores y de los Pensionistas ante la sociedad y las instituciones públicas o privadas, especialmente dentro de su ámbito de actuación.

El objetivo del convenio que hemos suscrito es el establecimiento de condiciones especiales (ventajas, descuentos, promociones…) que los comercios que se adhieran individualmente al mismo pongan a disposición en las compras que se realicen por el colectivo de las Personas Mayores y de los Pensionistas, convencidos que esta iniciativa puede generar interesantes sinergias y dinamización del consumo.

Las condiciones especiales no serán acumulativas a cualquier otra campaña comercial que los comercios realicen (rebajas, promociones, ofertas…).

Comercio Jaén por su parte comunicará y publicitará la relación de comercios adheridos a la Plataforma Jubilados por Jaén para que en todo momento sus asociados conozcan qué establecimientos se han sumado a esta iniciativa.

Por su parte las personas integrantes de la Plataforma Jubilados por Jaén habrán de exhibir el carné que acredite su condición de asociado para beneficiarse de las condiciones especiales estipuladas por cada establecimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *