Consigue la nueva tarjeta on line de fidelización de Comercio Jaén y disfruta de ventajas en tus compras.

Desde Comercio Jaén, te informamos sobre el Programa de Fidelización de Clientes para los establecimientos asociados, iniciativa aprobada por la Orden de Subvenciones de 20 de octubre de 2016 para el Impulso del Asociacionismo de la Junta de Andalucía, subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.
Con COMERCIO JAÉN FIDELIZA facilitamos, de forma gratuita, el acceso a una herramienta de comunicación con el cliente imprescindible para el comercio que realizada de manera individual supondría un coste elevado.
Esta iniciativa posibilita modernizar, profesionalizar y sistematizar lo que, tradicionalmente, ha sido uno de los pilares del éxito del pequeño comercio: un cliente fiel, que vuelve y al que debemos mimar.
Los programas de fidelización se han convertido en una potente herramienta de marketing y desde la Asociación de Comerciantes de Jaén no podemos permanecer ajenos a ello, además, los clientes se hallan ya muy familiarizados con las nuevas tecnologías.
Con este sistema de fidelización para los comercios asociados a Comercio Jaén queremos:
Consigue la nueva tarjeta on line de fidelización del comercio de Comercio Jaén y obtén descuentos con tus compras, recibirás todas las ofertas disponibles de manera inmediata y exclusiva.
Es muy sencillo, sigue estos pasos:
Nuestro programa FIDELIZA de clientes facilita la aplicación de las nuevas tecnologías en la relación con los clientes. Al trato cercano y amable del comercio se unen nuevas formas de gestión de clientes que ayudan a conocer sus gustos, preferencias y mejoran la reputación del comercio. La implantación de políticas de fidelización en colectivos de pequeños y medianos comercios locales y de proximidad ayuda a conseguir mayor competitividad, consolidando y rentabilizando la cuota de mercado de los comercios de Comercio Jaén
La implantación de programas de fidelización permite establecer relaciones estables y duraderas con los clientes, posibilitando modernizar, profesionalizar y sistematizar lo que, tradicionalmente, ha sido uno de los pilares de éxito del pequeño comercio.
La creciente competitividad en el sector del comercio minorista y la dificultad de diferenciarse de forma estable de los competidores mediante el surtido de productos, conducen a una fase en la que la preocupación básica es la comprensión y el conocimiento de la clientela; y la mejor forma de concretarlo es a través de programas de fidelización. Los avances tecnológicos son insoslayables, habida cuenta, de que dichos avances favorecen la implantación de los sistemas de fidelización en cualquier tipo de establecimiento y con cualquier tipo de cliente, el cual se halla ya muy familiarizado con las nuevas tecnologías.
Los objetivos de esta actuación serán implantar un sistema de fidelización para comercios, lo que les aportará:
La Federación Empresarial Jiennense fue la primera organización empresarial intersectorial que se constituyó en la provincia, el día 2 de Mayo de 1.977.
En marzo del año 2000 tras un proceso de reestructuración organizativa, modifica su ámbito funcional y se centra en el sector comercio. Posteriormente, en mayo del año 2.003 incorpora al sector servicios. En noviembre de 2005 incorpora como marca comercial la denominación “Comercio Jaén”.
Un Centro Comercial Abierto es la agrupación para la cooperación de comerciantes de un ámbito concreto de la ciudad con una imagen unitaria y con un ente gestor, que desarrollan acciones de gestión y promoción conjunta.
El objetivo principal de un CCA es unificar criterios y modos de actuación para, sin perder la individualidad y personalidad de cada uno de los comercios, aprovechar sinergias y esfuerzos que permitan realizar acciones conjuntas que individualmente serían imposibles de alcanzar.