Comercio Jaén agradece el comportamiento responsable que está teniendo el comercio en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el real decreto de estado de alarma

Desde la Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios (Comercio Jaén) se anima a seguir con el cumplimiento escrupuloso de las medidas de prevención para con los clientes y los trabajadores en aquellos sectores comerciales a los que les está permitido la apertura de sus establecimientos.

Igualmente se traslada al sector que se está trabajando para solicitar conjuntamente con nuestras confederaciones de ámbito superior al Gobierno aquellas medidas de ayudas que necesariamente se tendrán que establecer para garantizar, ahora más que nunca, la supervivencia del sector.

Por otro lado, Comercio Jaén recuerda que está a disposición de todos los comerciantes de la provincia para solventar aquellas dudas que puedan surgirle sobre aspectos relacionados con la actividad comercial y la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

En nuestra página web iremos colgando aquella información de mayor importancia que se vaya difundiendo a nuestros asociados y al comercio en general.

Por último, decir que el comercio de proximidad está atendiendo en estos difíciles momentos con su mayor profesionalidad al conjunto de los ciudadanos y quiere trasladar un mensaje de tranquilidad en el sentido que el abastecimiento de productos de primera necesidad está garantizado en nuestros comercios de proximidad, por lo que se aconseja evitar aglomeraciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *