BlackFriday 2018

Este año desde el Centro Comercial Abierto Las Palmeras, te invitamos a vivir el BlackFriday de una forma diferente. En colaboración a la Agencia de Comunicación y Publicidad, 4Screen Comunicación que regalará un cheque regalo por valor de 200€ para que realices tus compras en los comercios participantes en las ediciones del Día del Stock en 2018, en la zona del Centro Comercial Abierto Las Palmeras, te proponemos participar en un sorteo a través de redes sociales. Participar es muy sencillo.

Tan sólo debes seguir estos pasos:

  • Ser Fan de las páginas de Facebook del Centro Comercial Abierto Las Palmeras y 4Screen Comunicación
  • Dar a “Me Gusta” a la publicación del sorteo en ambas páginas.
  • Compartir (de forma pública el post en tu muro personal de Facebook).
  • Etiquetar a un amig@, familiar….para que se vaya contigo de compras y participe en el sorteo.

Entre tod@s los participantes realizaremos un sorteo el próximo 23 de noviembre a las 20:30 horas de un cheque regalo para realizar tus compras por valor de 200€, cortesía de la Agencia de Comunicación, 4Screen Comunicación.

Es una iniciativa organizada por el Centro Comercial Abierto Las Palmeras y patrocinada por 4Screen Comunicación con la colaboración de Comercio Jaén.

Actividad subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

A continuación ofrecemos un listado con los comercios en los que se podrá canjear el cheque regalo ( en ningún caso, se podrá canjear por dinero).

Las compras con el cheque regalo, deberán realizarse antes del 8 de diciembre de 2018, En caso de no hacerse la promoción quedará anulada.