Asesoramiento Express COVID-19

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha presentado un nuevo programa de apoyo ante la COVID-19. Este programa forma parte de las medidas extraordinarias que EOI y la Secretaría General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, están llevando a cabo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para contrarrestar los efectos de la COVID-19.

Una de las líneas de actuación de dicho programa es “Asesoramiento Express COVID-19”.

Se trata de un programa de acompañamiento al empresario en la toma de decisiones en dos aspectos críticos: la gestión financiera y legal de su negocio. Te ayudará a realizar un análisis 360 de tu modelo de negocio con foco en los ámbitos financiero o legal y a identificar las diferentes alternativas antes de tomar una decisión concreta. Esto será posible gracias a sesiones de formación y, especialmente, a 10 horas de mentorización individualizada con especialistas de la materia.

Todo ello de forma completamente gratuita, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y de la Secretaría General de Industria y Pyme, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

DATOS GENERALES

– Convocatoria2020

– Dirigido aPersonas ocupadas en PYMES, emprendedoras y autónomos afectados por la crisis del COVID-19, que necesiten un apoyo puntual para su empresa. Con compromiso de asistencia al programa.

– Duración: 6 a 9 horas en talleres grupales.

10 horas de mentorización personalizada.

El proceso de acompañamiento durará un máximo de 3 meses.

– Precio: 

Gratuito. El programa está totalmente cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Acompañamos díptico del programa.

Podrás obtener más información y solicitar la admisión en caso de estar interesado en:

https://www.eoi.es/es/cursos/34979/asesoramiento-express-covid-19-online-andalucia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *