Comercio Jaén

El Comercio de Jaén abrirá los días festivos 26 de diciembre y 2 de enero para facilitar las compras navideñas

Comercio Jaén pide que a la hora de realizar las compras navideñas se valore la importancia del comercio local en la generación de empleo y riqueza en la ciudad. 

La organización empresarial quiere informar que el comercio abrirá sus puertas los días 26 de diciembre y 2 de enero que, aunque festivos, se trata de días autorizados para aperturar comercialmente, independientemente de la dimensión del establecimiento.

Desde Comercio Jaén se quiere sensibilizar a todos los ciudadanos de la importancia que la campaña navideña tiene para el comercio local y que no se olvide que es éste el que abastece diariamente a la población, el que invierte en la ciudad y el que genera miles de puestos de trabajo para los jiennenses. Por ello pide, respetando la libertad y derecho que cada persona tiene, que antes de realizar compras masivas en el comercio de capitales limítrofes se informen de los precios y de la posibilidad de hacerlo en la ciudad, pues en la gran mayoría de ocasiones el comercio local es igual de competitivo en precios, tiene una oferta de productos variada y presta idéntica calidad de servicio.

No podemos olvidar que también en la actividad comercial se ha de defender y promocionar lo nuestro y el comercio es parte de la ciudad. Y una de las formas que en este sentido tenemos para evitar que se acrecienten las diferencias que tenemos con otras capitales es proteger y defender lo local, incluido nuestro comercio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *