II Noche Jahenciana

El 24 de septiembre se celebrará la II Noche Jahenciana dentro de Jaén Genuino

Dentro de las actividades “Jaén Genuino: el pasado sí tiene futuro 2016” programadas por el diario Viva Jaén, adelantamos que el sábado 24 de septiembre se celebrará la “II Noche Jahenciana”

La Noche Jahenciana es una manifestación cultural gratuita y abierta a todos los ciudadanos que se celebra en numerosos espacios de uso público, (tanto abiertos como cerrados habitualmente al público en general). Es una noche especial en la que el arte, el conocimiento, la creatividad… invaden las calles, plazas, monumentos, rincones y espacios e instituciones de acceso restringido que, con este motivo, se abren a los ciudadanos. El comercio y la hostelería de la ciudad se suman a esta actividad, los primeros con apertura de tiendas y los segundos participando en la segunda edición de la tapa JAÉN GENUINO. Más de 20.000 personas asistieron a la I Noche Jahenciana.

Comercio Jaén y el CCA “Las Palmeras” hemos recibido nuevamente de Viva Jaén, promotor de la campaña “Jaén Genuino”, invitación para que nuestro sector, el comercio, tan importante para la vida del casco antiguo, se sume un año más a esta “II Noche Jahenciana” y así contribuir y participar directamente en esta actividad de promoción y recuperación del casco histórico.

Si decides participar, puedes envíarnos cumplimentada la ficha adjunta al mail: laspalmeras@comerciojaen.com

FICHA ADJUNTA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *